DE LA JUNTA DIRECTIVA A TODOS LOS ASOCIADOS

FECHA: 20.06.06
Queridos amigos:

1. ¡Ya somos más de 100... y vamos celebrarlo! Por primera vez desde su creación, nuestra AMPET ha superado el número de 100 socios y ha pasado a ser la más numerosa dentro de FEPET. Con este motivo celebraremos una gran cena de incorporación y confraternización el día Jueves 6 de Julio a las 21 horas. La cita es en Calle 54, en el número 3 del Pº de la Habana, donde se nos ha preparado un espléndido menú, que luego de un aperitivo comienza con un “Primer Plato Individual” que contiene Ensalada de Perdiz, Escalivada de Verduras con Jamón Ibérico, Anchoas con tomate natural y Parrillada de verduras, y sigue con otras delicias tales como Arroz cremoso y el “Bacalao con Espinacas al Alli i Oli Suave Gratinado con Almendras”, postres, café, etc. Además de un excelente Rioja, disfrutaremos de la música en vivo que da fama a esa sala. El precio del cubierto es de 30 € por persona, y todos podéis venir acompañados. Por favor, confirmad vuestra asistencia a la Secretaría (tel. 91 506 1748) o por e-mail a fepet@wanadoo.es antes del día viernes 30 de Junio.

2. Publicaciones de los asociados:
2.1. Acuerdo de colaboración FEPET – SOSVIAJERO.
FEPET tiene establecido un acuerdo de colaboración con la empresa de tele-asistencia a viajeros SOSVIAJERO, titular del portal de Internet www.sosviajero.com y cuya cobertura es mundial. Los usuarios pueden acceder a los contenidos e información proporcionados por FEPET y las asociaciones territoriales, por lo que podéis publicar allí vuestros trabajos de reportajes, informaciones o comentarios sobre los destinos que hayáis visitado. Para hacerlo, dirigíos a la Secretaría de AMPET, la que a su vez se pondrá en contacto con la Secretaría de la Federación para establecer el sistema de inclusión del texto en el portal.
2.2. La página web de AMPET. Como ya se os ha indicado, nuestra página www.ampet.org
está permanentemente abierta a vuestros artículos, reportajes, comentarios, reseñas de libros y noticias de actividades relacionadas con vuestra condición de periodistas y escritores de turismo. Para su inclusión (que, lógicamente, estará sujeta a la aprobación del comité de redacción), poneos en contacto con Javier Leralta por correo electrónico JLERALTA@telefonica.net o llamando al teléfono 646 40 62 29.

3. Próximas actividades. Seguimos preparando el viaje de fin de semana (sábado y domingo) a Ciudad de Rodrigo, para visitar la exposición de las Edades del Hombre, los lugares y monumentos más importantes de esa región salmantina y la colindante de Portugal. Se hará en la segunda quincena de Septiembre, así como también una visita guiada al Museo de Aeronáutica en Cuatro Vientos. Se os informará puntualmente. Estad atentos, porque tendréis la oportunidad de ver la exhibición que cierra el ciclo de las Edades del Hombre.

4. Fichas y fotografías para el anuario de FEPET. Correos Electrónicos. Hay asociados que aún no han enviado su ficha y/o fotografía para el Anuario de FEPET, que será publicado el próximo otoño. Por favor, cumplimentad esto lo antes posible. Si tenéis alguna duda, poneos en contacto con la Secretaría de FEPET (Miriam y/o Araceli), teléfono 91 506 1748. Del mismo modo, todos los que tengáis correo electrónico aseguraos de que ha sido comunicado y registrado por nuestra Secretaría.

¡Os esperamos el Jueves 6!
Cordiales saludos de vuestra Junta directiva.

¡Manteneos siempre informados en nuestra página web: www.ampet.org!

cerrar