Petición de Alta - AMPET

Traductor, seleccionar idioma
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Petición de Alta

La Asociación

Pasos para darse de alta en la Asociación
Artículo 7º de los Estatutos

Para pertenecer a la ASOCIACION se requiere:
a) Ser español o extranjero residente o nacido en la zona autonómica de Madrid y tener cumplidos los 18 años en el momento de la inscripción y capacidad jurídica.
b) Acreditar en dicho momento su condición de escritor o periodista especializado en temas turísticos, mediante la presentación de los trabajos realizados en cualquier medio de comunicación social.
c) Solicitar su admisión a la Junta Directiva, mediante instancia avalada por dos socios.
d) Son considerados como “periodistas y escritores de turismo”, los que manifiesten su actividad por la participación regular en un medio de expresión escrito ( periódico, publicaciones, libros), oral ( radio, conferencias, o filmando ( T.V., cine, fotografía, con un mínimo de cinco trabajos periodísticos por año, o un libro, o cinco programas de radio, o dos conferencias, o diez fotografías, o un trabajo audiovisual, documental cinematográfico o de T.V. sobre temas específicamente turísticos; ser editor o director de un periódico o revista de turismo, de un programa de radio, o de T.V. o de video, específicamente turístico, durante el año.

Descargar ficha de alta
Descargar ficha domiciliación


 
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal